Inaugura Octavio Ocampo domo de la Cancha de Básquetbol de la Tenencia del Salitre, en Tuzantla

Con el compromiso de promover el deporte y mejorar las condiciones de los espacios públicos en favor de los ciudadanos, el diputado local, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LXXIV Legislatura Local, Octavio Ocampo Córdova inauguró, junto con la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, el domo de la cancha de básquetbol ubicada en la Tenencia del Salitre.

El diputado local resaltó que, desde el Congreso del Estado, se legislará para impulsar la creación de infraestructura deportiva y para promover el mejoramiento, protección y conservación de la existente, con la finalidad de fomentar la cultura del deporte para todos los grupos de la sociedad y también para mejorar las areas de las instalaciones educativas para este fin.

Se pronunció por construir y rehabilitar espacios que contribuyan al desarrollo de las y los niños, jóvenes y adultos, por lo que manifestó todo su apoyo en la gestión de recursos en ese sentido.

Ocampo Córdova dijo que gracias a la gestión realizada durante su periodo como presidente municipal de Tuzantla, donde escuchó las necesidades de los jóvenes, padres de familia y ciudadanía en general, se pudo lograr bajar los recursos para la construcción del domo del espacio deportivo, con lo que se benefició a los ciudadanos que realizaban anteriormente sus actividades expuestos a las condiciones del clima.

“Los gobiernos del PRD en Tuzantla hemos coadyuvado para transformar el municipio, por ello, continuaremos trabajando en conjunto con las autoridades municipales, estatal y federal para seguir gestionando y concretando proyectos en beneficio de la sociedad michoacana”, añadió.

El diputado local mencionó que es una realidad, ya que dentro de los objetivos de gestión que proyectó como alcalde, el interés máximo es apoyar las acciones que motiven la sana convivencia, el deporte, actividades artísticas, cívicas y culturales.

En este tenor, resaltó que la niñez y juventud es prioridad para el Grupo Parlamentaria del PRD, por lo que ampliar y mejorar los espacios públicos para fomentar la cultura deportiva y generar una infraestructura digna es la consigna para involucra a todos, al gobierno, a las escuelas y padres de familia para trabajar unidos.

Octavio Ocampo resaltó que “la estrategia es orientarlos en actividades deportivas, artísticas y culturales para prevenir con acciones encaminadas a la cultura de la paz”.

Finalmente, agradeció la confianza y oportunidad que le dan de contribuir a generar bienestar en la población y mencionó que estas obras se hacen gracias al esfuerzo de todos y todas, por lo que seguirá trabajando junto con la alcaldesa Jazmín Arroyo por más entregas de obras en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.