Condenan diputados del GPPRD asesinato del edil de Nahuatzen, David Otlica

Los diputados que integran el Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local condenan el asesinato del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, e hicieron un llamado a que se investigue a fondo este crimen y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.

Tras manifestar a sus familiares, amigos y al municipio de Nahuatzen sus más sentidas condolencias, los diputados del PRD en el Congreso del Estado, expresaron su confianza en los trabajos de investigación que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para esclarecer el lamentable homicidio del presidente municipal.

Hicieron un llamado a quienes tengan información sobre los hechos, a que lo informen a las autoridades, con el fin de coadyuvar al pronto esclarecimiento de este lamentable homicidio.

Los legisladores coincidieron en que se deben cerrar filas para garantizar la paz y la seguridad en las comunidades, municipios y estados del país, en donde es fundamental la estrecha coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Urgieron a que se realicen las investigaciones correspondientes a la brevedad, para que se esclarezcan estos hechos, que por ningún motivo pueden quedar bajo la sombra de la impunidad.

Coincidieron en que no se puede descartar ninguna línea de investigación, aunado a que todo crimen que se registre debe ser investigado y castigados los responsables.

Resaltaron que el garantizar la seguridad de las y los mexicanos es una obligación del Estado Mexicano, ante lo que se hace necesaria la estrecha coordinación entre las autoridades de los diversos niveles de gobierno, para generar paz y estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.