Compromete Manuel López Meléndez apoyo para el impulso de desarrollo económico de la región de Puruándiro

Puruándiro; Michoacán.- El impulso al desarrollo económico de Michoacán y en especial del distrito de Puruándiro es una de las prioridades del diputado Manuel López Meléndez, quien refrendó su compromiso con la población al supervisar el terreno en el que se construirá una maquiladora en el municipio de Panindícuaro.

Durante su visita en el terreno en el que se construirá la maquiladora de mezclilla en el municipio Panindícuaro, y ante el empresario José Ismael Lagunas Uriostegui, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura manifestó su respaldo en dicho proyecto.

En ese sentido, y después de la presentación del proyecto de la maquiladora, el legislador destacó que para él es una prioridad contribuir al desarrollo económico y en la generación de empleos en su región, ya que es una de las principales demandas de los ciudadanos.

El ex alcalde de Panindícuaro, coincidió en que dicha maquiladora beneficiará a la región y en especial a las mujeres, ya que el proyecto contempla generar fuentes de empleos en favor de este sector.

En ese contexto, reiteró su respaldo y adelantó que buscará los mecanismos para apoyar este proyecto, con la finalidad de que se cristalice a la brevedad y comience a operar en beneficio de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.