Belinda Iturbide recorre su Distrito, lleva jornadas médicas y apoyos a los ciudadanos

Morelia; Michoacán.- Con la finalidad de convivir y otorgar apoyos a la población de su Distrito de Puruándiro, la diputada Belinda Iturbide Díaz realizó un recorrido por diversas colonias y comunidades, en donde además de entregar regalos, cobijas y despensas, puso en marcha las jornadas médicas que impulsa en favor de la población de escasos recursos económicos.

En ese sentido, durante una gira de trabajo por su Distrito la legisladora realizó un evento con las personas de la tercera edad, encuentro en el que convivió con ellos y también hizo entrega de varios presentes.

Así también en el lugar atendió varias solicitudes que se le presentaron y se comprometió a continuar apoyándolos, convencida de que son un sector fundamental, el cual requiere de todo el apoyo de nuestra sociedad y autoridades, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Belinda Iturbide durante el recorrido por diversas colonias, también hizo entrega de cobijas y despensas a la población de escasos recursos económicos, además de brindar diversas consultas médicas a los ciudadanos que lo solicitaron.

La médico de profesión, informó que este 2018 continuará llevando a las distintas comunidades y colonias las jornadas médicas que hace más de un año puso en marcha en su distrito, con el objetivo de llegar hasta los últimos rincones de su región y garantizar que la población pueda recibir de la atención médica que requieren.

De la misma forma, la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, como cada año, realizó varios eventos para festejar con los menores el Día de Los Reyes Magos, actividades en las que convivió con los pequeñines y a quienes les reiteró su cariño y apoyo.

Finalmente durante su gira de trabajo, la legisladora recibió varias solicitudes para la gestión de proyectos productivos, así como apoyos a los campesinos de la región, mismos que se comprometió a gestionar ante las autoridades de los diversos órdenes de gobierno.