Asiste Zenaida Salvador a informe de gobierno municipal de Angangueo

Morelia, Michoacán.- La Vicepresidenta del Congreso del Estado de Michoacán, Zenaida Salvador Brígido, señaló que desde el Poder Legislativo se trabaja para beneficiar a los municipios michoacanos, gestionando recursos y generando políticas públicas para el desarrollo de los mismos.

La legisladora local acudió en representación del Poder Legislativo, al Primer Informe de Gobierno del municipio de Angangueo, encabezado por la alcaldesa, María Hilda Domínguez García, en donde aplaudió el desarrollo que se ha tenido en los municipios del oriente michoacano.

“Como diputada local por el distrito XIII con cabecera en Zitácuaro, hemos trabajado de la mano con las y los presidentes municipales del oriente, sin importar el partido político al que pertenecemos hemos estado coordinados siempre pensando en la población”, aseveró.

La Vicepresidenta del Congreso del Estado celebró que los alcaldes michoacanos den la cara a sus ciudadanos, destacó la importancia de rendirle cuentas al pueblo y reiteró que la trasparencia, la honestidad y el trabajo, son los principales valores que debe tener un servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.