Araceli Saucedo entrega apoyos a la población del Distrito de Pátzcuaro

Para atender las demandas de la población, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes realizó una gira de trabajo por su Distrito de Pátzcuaro, en el que hizo entrega de diversos apoyos y, acordó con la ciudadanía la gestión de distintos proyectos productivos, acciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

En ese sentido, comprometida con la atención a las solicitudes de la población, la diputada hizo entrega de lentes a pacientes que requerían de anteojos, para mejorar su salud visual, mismos que fueron otorgados en coordinación con los integrantes del Club Rotario de Pátzcuaro.

Asimismo en una reunión de trabajo con los encargados del orden de la tenencia de Cuanajo, se revisaron distintas solicitudes de proyectos productivos, además de verificar los avances de la obra carretera que comunicará a varias comunidades y será inaugurada en próximos días.

Araceli Saucedo también recibió de la población las solicitudes de distintas obras para mejorar los servicios básicos en diferentes comunidades del municipio de Pátzcuaro, ante ello, la diputada se comprometió a realizar las gestiones necesarias para contribuir a que la población tenga mejores condiciones de vida.

«Mi compromiso es con ustedes mi querida gente de la región, y como siempre lo he hecho tocaré las puertas que se requieran para que lograr recursos para las obras y acciones que se necesitan, en mi tienen una amiga y una aliada».

Así también la diputada atendió distintas solicitudes a través del programa Apoyo a la Vivienda, mediante cual se han distribuido toneladas de cemento y materiales de construcción a las familias de escasos recursos económicos en Salvador Escalante.

De la misma forma, se distribuyeron entre la población tinacos, calentadores solares y apoyos escolares, en donde la líder de la bancada del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local reiteró su compromiso de seguir atendiendo las demandas de los pobladores de su región.

A su vez, los beneficiarios agradecieron a la legisladora la atención a sus solicitudes, al destacar que siempre da respuesta favorable a las demandas de sus representados y reconocieron en ella su vocación de servicio y la sensibilidad en la atención a los ciudadanos.

Finalmente Araceli Saucedo dijo que, la atención a la población de manera directa es una prioridad en su agenda legislativa, al referir que para que exista paz, estabilidad y desarrollo en Michoacán, se requiere mejorar las condiciones de vida de la población, abatir los rezagos sociales y combatir las desigualdades existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.