Ángel Cedillo pondrá en marcha segunda etapa de Sábado de Alcance

Para brindar atención cercana a la población y contribuir a solucionar los problemas que les aquejan en sus colonias, el diputado Ángel Cedillo Hernández continuará con la segunda etapa del programa Sábado de Alcance, con el que se recorrerán varias colonias de Uruapan.

Dicho programa, explicó, es con el objetivo de acercar a la mayor cantidad de personas los servicios y apoyos que ofrece la Casa Ángel del diputado local, mediante la cual se ofrecen varios servicios gratuitos a la población y se atienden las principales demandas.

Ángel Cedillo dio a conocer que este sábado 28 de enero a partir de las 9 de la mañana se darán cita los profesionales de la Casa Ángel y vecinos de las colonias Cuauhtémoc, Ampliación Cuauhtémoc, Residencial Don Vasco, Francisco J. Múgica, El Cerrito, Buenos Aires, Carlos Alberto Madrazo y Lázaro Cárdenas.
Asimismo dio a conocer que este Sábado de Alcance participarán los ciudadanos del fraccionamiento Francisco J. Múgica, Vicente Guerrero y Linda Vista en la calle Prolongación Joaquín Amaro número 312.

El diputado local por el Distrito de Uruapan Norte dio a conocer que el programa incluye una amplia gama de servicios, entre ellos dio a conocer que se brinda asistencia médica, jurídica, psicológica y atención al adulto mayor, además de que se realizarán acciones de limpieza, de rehabilitación y mejora tanto de las vialidades como de áreas verdes y deportivas.

Ángel Cedillo resaltó que como parte del programa se pondrá un tope en la calle Prolongación Sinaloa, en la Colonia Francisco J. Múgica para una mayor seguridad de los niños de la escuela y se hará la presentación de un mural con un mensaje en contra de la violencia de género y la necesidad de mantener limpios los espacios públicos.

El equipo de la Casa de Gestión Ángel, también apoyará a los vecinos de la colonia El Cerrito para contribuir a la limpieza de una barranca y de esta forma se mejoran las condiciones de vida de los habitantes de la colonia.

Finalmente el diputado Ángel Cedillo subrayó que seguirá impulsando estas acciones en beneficio del desarrollo y seguridad de la población de su Distrito Uruapan Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.