Adrián López Solís realiza gira de trabajo en Zitácuaro

Uno de los compromisos del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, es legislar a favor de los jóvenes y luchar contra la exclusión que enfrentan en diversos ámbitos de la vida social, política, económica y cultural, afirmó el coordinador de la bancada perredista, Adrián López Solís, durante una gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, en donde realizó un recorrido por el Instituto Tecnológico e hizo entrega de apoyos a maestros y se reunió con diversos sectores con quienes acordaron impulsar una agenda conjunta.

Al visitar el Instituto Tecnológico de Zitácuaro (I.T.Z) agradeció la invitación del director David Rafael Trigueros Cázares, con quien realizó un recorrido por las instalaciones, donde expusieron los procedimientos de capacitación y formación que ofrecen a los alumnos en las diversas carreras con las que cuentan, así como su vinculación con el sector productivo de la región, todo ello en beneficio de los jóvenes.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local señaló que es necesario trabajar reformas legislativas que garanticen un cambio institucional, que transformen la forma de hacer política y den paso a una real representatividad, en donde los derechos de todos los ciudadanos estén garantizados.

En ese sentido, dio a conocer que en la actual Legislatura, los diputados perredistas han presentado dos iniciativas en pro de los jóvenes; una de ellas promovida por él, con la que se garantiza el desarrollo y las oportunidades para este sector en los distintos ámbitos.

Como bancada, resaltó, el compromiso es con todas y todos los michoacanos y con los sectores más desprotegidos, en especial, con aquellos ciudadanos que todavía no alcanzan una vida digna, por lo que se está impulsando, a través de la agenda legislativa, distintas propuestas de Ley, que sean efectivas y contribuyan para que la sociedad en su conjunto tenga un presente y un futuro no sólo mejor sino más igualitarios.

Consciente de que su compromiso va más allá de su trabajo legislativo en el Congreso del Estado y que él mismo se manifiesta en la gestión a favor de los ciudadanos, Adrián López Solís, durante la gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, se reunió con maestros a quienes hizo entrega de apoyos para sus instituciones educativas.

En ese contexto, en la reunión en la que estuvieron presentes Jorge Marín Ojeda, jefe de Sector Escolar, y Crispín Duarte Soto, titular de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en el Estado, el diputado local manifestó su compromiso para coadyuvar en el fortalecimiento del sector educativo.

Cabe señalar que en la gira de trabajo Adrián López se reunió con diversos sectores sociales de Zitácuaro, a fin de atender distintas gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.