Acuerda Octavio Ocampo gestionar acciones para el desarrollo de Tzitzio

Con el objetivo de establecer acuerdos que contribuyan a generar desarrollo y bienestar en el municipio de Tzitzio y fortalecer las políticas públicas para garantizar la disminución de la pobreza, el diputado Octavio Ocampo Córdova sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal Emilia Herrera Sánchez, el Síndico, Arturo España y los integrantes del Cabildo, ante quienes se comprometió a apoyarlos en las gestiones de los proyectos que le presentaron.

El diputado local por el Distrito de Huetamo durante una gira de trabajo por el municipio de Tzitzio recibió de las autoridades locales y ciudadanos diversos proyectos a impulsar de manera coordina en beneficio de los habitantes de dicha demarcación.

El integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), en la LXXIV Legislatura Local, manifestó su compromiso de llevar al Pleno del Congreso del Estado propuestas legislativas que generen bienestar y justicia a la sociedad michoacana.

Asimismo consciente que la labor de un legislador también se centra en la atención oportuna a la población, mencionó que los acompañará en las gestiones para bajar más recursos para obras y acciones que generen mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

“Les reitero mi disposición para ayudarles a los presidentes municipales y a los ciudadanos para trabajar de la mano y realizar gestiones, así como brindarles asesoría en los distintos temas que requieren para garantizar el funcionamiento de las administraciones municipales en beneficio de la gente”.

Durante la reunión que sostuvo con la presidenta Emilia Herrera Sánchez, el Síndico Arturo España, regidoras y regidores, el diputado perredista informó que en el Grupo Parlamentario del PRD trabajan en la iniciativa a la Ley Orgánica Municipal y además les explicó sobre la iniciativa que presentó para la profesionalización de los gobiernos municipales, lo cual contribuye a que se brinden mejores servicios a la sociedad, además de impulsar a la participación social en la función pública, que implica elevar la calidad de los servicios que se prestan y promueve la confianza, credibilidad y estabilidad de un gobierno legítimo.

Además hizo hincapié sobre otra iniciativa que presentó en el Pleno para garantizar el derecho a la alimentación en la Constitución, misma a la que se le dio el ha lugar ya en comisiones.

En la gira de trabajo, la población agradeció al legislador que de manera constante este visitando la región y que les esté apoyando en las gestiones que en cada visita le han solicitado.

“Hoy tengo la oportunidad de servirle a mi Distrito y no hay que dejar de pasar la oportunidad de hacer bien nuestra labor como servidor público, dejando atrás los colores, los partidos y las ideologías, con el fin de favorecer a la ciudadanía que confío en nosotros”, agregó el congresista local.

Octavio Ocampo dio a conocer que está aperturando casas de gestión para estar más cerca de la ciudadanía en atención de sus problemáticas, por lo que puso a su disposición dichos espacios.

Destacó que se tiene una casa de gestión para la atención de todas y todos los ciudadanos en Huetamo y en próximas fechas será inaugurada una en Tuzantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.