Abre PAN convocatoria para la renovación de la Secretaría de Acción Juvenil

Con la intención de incentivar la participación de los jóvenes en la política, el Partido Acción Nacional en Michoacán abrió su convocatoria para la Asamblea Estatal de Acción Juvenil, donde se renovará la dicha Secretaría.

De acuerdo con el Presidente estatal del blanquiazul, José Manuel Hinojosa Pérez, serán únicamente las y los jóvenes menores a 26 años quienes podrán participar en esta décimo segunda edición que se celebrará el próximo 9 de septiembre a partir de las 10 horas.

«En Acción Nacional estamos convencidos de que los jóvenes representan el futuro de nuestro estado y país, por ello nos sentimos muy contentos de renovar nuestra Secretaría y continuar impulsado nuevos perfiles que emanan de un proceso democrático e institucional”.

Explicó que la acreditación será en la Secretaría Estatal de Acción Juvenil a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 3 de septiembre con un horario 10 a 14 y de 16 a 17 horas de lunes a viernes; mientras que los sábados se atenderá de 9 a 13 horas.

Es de señalar que esta Asamblea se realizará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal ubicado en Sargento Manuel de la Rosa #100, colonia Chapultepec Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.