Policías liberan a un trabajador de Jumex que intentaron privar de la libertad; hay dos detenidos

Morelia, Michoacán.- Un empleado de la empresa Jumex fue privado de la libertad por dos hombres al norte de la ciudad de Morelia, por lo que se implementó un operativo por parte de elementos policiacos, logrando rescatarlo y quedando detenidos los dos presuntos.

El suceso ocurrió cuando el trabajador se encontraban realizando su recorrido cotidiano en las tiendas donde surtía su producto, pero en un momento determinado fue abordado por dos sujetos armados a la altura de la Avenida Torreón Nuevo y Oscar Chávez los cuales lo amagaron y los subieron en la parte de atrás de la camioneta repartidora de jugos.

Por lo que se dirigieron sobre la carretera a Salamanca con dirección a la capital del estado y al llegar a la Avenida Miguel Hidalgo dos elementos de Tránsito y Movilidad le marcaron el alto por el exceso de velocidad con que era conducida la unidad y aparte no portaban uniformes de la empresa.

Ambos sujetos detuvieron  la unidad y descendieron para tratar de darse a la fuga pie tierra disparando un arma de fuego en contra de los oficiales, los cuáles repelieron la agresión, logrando detener a uno de los presuntos delincuentes.

Solicitando apoyo de más elementos de la Policía para perseguir al cómplice siendo capturado minutos después y al cuál le aseguraron un arma de fuego, por lo que fueron trasladados a la cárcel preventiva y posteriormente al Ministerio Público, siendo identificados como Jose Manuel O., y José Luis C.

Gracias a la oportuna intervención de los agentes de la Policía Michoacán lograron rescatar al trabajador sano y salvo.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.