Policía usa su cuerpo como escudo para proteger a niño de balacera en Reynosa

Durante una emboscada que tuvo lugar en Reynosa, Tamaulipas, una familia se vio atrapada en el fuego cruzado, el cual habría cobrado la vida de la madre, dejando vulnerables a sus dos hijos, quienes fueron protegidos por elementos de fuerza Tamaulipas.

Luego del enfrentamiento, en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se observa a un oficial cubriendo con su cuerpo a un menor que se encontraba en el lugar de los hechos, mismo que resultó herido.

Según informó el diario El Universal, fuentes gubernamentales de forma extraoficial señalaron que la tarde de ayer, los policías fueron emboscados y se registró una balacera en el libramiento Monterrey a Matamoros; en ésta participaron presuntos delincuentes, de los cuales se señala tres fueron abatidos, contra policías estatales.

En torno al estado de salud de la madre, circulan dos versiones: uno señala que falleció en el fuego cruzado, la segunda menciona que resultó herida de gravedad. Al medio antes citado indicó que, hasta las 23:00 hora de anoche, no surgió información oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.