Policía de Morelia ubica y realiza persecución de presuntos robacoches detenidos

Morelia, Michoacán.- La noche de este martes, la Policía de Morelia ubicó una camioneta robada minutos antes y llevó a cabo el operativo conjunto que finalizó en la detención de los dos presuntos responsables del hecho.

Pocos minutos después de que la camioneta Marca Mazda color blanca fue reportada como robada en la avenida J. J. Tablada, los uniformados municipales ubicaron el automotor y dieron persecución a los dos presuntos responsables del hecho, quienes intentaron darse a la fuga a bordo del vehículo.

Después de seguir a los presuntos hechores desde la Calzada Juárez, se les logró dar alcance en la Avenida Ventura Puente, esquina con Solidaridad, donde fueron interceptados por un vehículo de otra Corporación en coordinación, y se procedió a su detención y puesta en disposición correspondiente.

En tanto que el personal de la Policía de Morelia dio atención directa a los propietarios del automotor, para informarles sobre la situación y guiarlos en el proceso legal de recuperación del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.