Planifican detalles en México por visita del papa Francisco

06 de noviembre de 2015 (Maya Comunicación)  El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió hoy con el coordinador general de los viajes pontificios, Alberto Gasbarri, para planificar la logística de la visita del papa Francisco el próximo año.

Durante el encuentro, el mandatario capitalino manifestó la emoción de los habitantes de la ciudad por la visita, así como su deseo de atender los preparativos de manera personal, con plena colaboración entre el Gobierno Federal y la Arquidiócesis de México.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del Distrito Federal, Mancera manifestó la disposición de garantizar todos los detalles necesarios que aseguren el mayor de los éxitos en esta visita prevista para el 12 de febrero del 2016.

Al encuentro, efectuado en el Salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, asistieron también autoridades de la Nunciatura Apostólica en México, encabezada por el monseñor Christophe Pierre, y representantes del Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.