Piden paciencia a morelianos por cierre de Centro Histórico

El secretario del ayuntamiento de Morelia, Jesús Avalos Plata pidió a los morelianos comprensión y paciencia luego de que se viera afectada la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad debido a la grabación en vivo del programa de cadena nacional «Hoy»

El Centro Histórico de Morelia fue cerrado desde temprana hora para los ajustes técnicos que conlleva un evento como este el cual en palabras del secretario se transmite desde la capital moreliana con el fin de resaltar la imagen posivita de Morelia.

Ávalos Plata dijo que el ayuntamiento está apoyando a una solicitud que hizo el gobierno del Estado para facilitar el tema de la logística y que se pudiera realizar sin problemas el programa.

Al ser cuestionado sobre la presencia de elementos de seguridad de los municipios de Pátzcuaro y Quiroga para la seguridad del evento y que se hubiera dispuesto de toda la plaza de armas aunque esta no fuera ocupada en su totalidad, el secretario justificó que se trata de logística por lo que solicitó paciencia a los morelianos.

Ávalos Plata resaltó que con este tipo de actividades pone en cadena nacional al municipio y de forma positiva.

Las transmisiones de este programa terminan este mismo viernes luego de haber estado en Zitacuaro, Uruapan, Pátzcuaro y dos ocaciones en Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.