Pide Talía Vázquez que paren ‘cataficcias’ en el Congreso del Estado

Los diputados deben velar los intereses de los ciudadanos y no de los propios señaló la diputada local del Congreso del Estado, Talía Vázquez Alatorre quien acusó que en el Legislativo las bancadas grandes condicionan a los diputados que son minoría a que firmen los acuerdos para que sean aprobadas leyes que benefician a sólo unos cuantos y a cambio estas apoyan las propuestas de las bancadas pequeñas.

Estas negociaciones dijo la diputada no benefician a los ciudadanos ya que muchas de las cosas que se aprueban por acuerdo no son ni siquiera leidas por los legisladores, obligación que dijo la diputada, tiene cada uno de ellos.

La diputada independiente dijo que no está en desacuerdo con las negociaciomes pero señaló que los diputados deben aprobar mas por conciencia que por conveniencia afirmando que la mayoría recibe linea.

Afirmó que asi se aprobó la ley de pensiones civiles y que otras como la ley contra marchas y plantones lleva una dinamica parecida en la aprobación.

Vazquez Alatorre hizo un llamado a los diputados a concientizar sus votos y firmas a beneficio de los michoacanos y no de sus propios intereses o de las bancadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.