PGJ-DF descarta puntos conflictivos durante comicios

Ciudad de México, 3 de junio 2015 (Círculo Digital).- La Fiscalía Especial para Delitos Electorales del Distrito Federal inició hasta el momento 88 averiguaciones previas, de las cuales sólo 13 están directamente relacionadas con el proceso electoral, informó el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza.

Pese al número de denuncias recibidas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no tiene identificados puntos de conflictos en vísperas de la jornada del próximo 7 de junio, sostuvo el funcionario capitalino.

“No se ha detectado ningún foco rojo, tenemos incidentes que han sucedido durante este proceso, pero no hay ningún foco rojo, estamos en toda la ciudad de México muy pendientes”, aseveró.

Sin embargo, Ríos Garza destacó que se implementará un operativo especial en el que participará todo el personal de la PGJDF, con el objetivo de atender cualquier incidencia o denuncia que se presente.

Ríos Garza fue entrevistado luego de supervisar los trabajos para controlar el incendio de un automóvil que se registró en el estacionamiento de la dependencia, ubicada en la colonia Doctores. (Notimex)