Pese a violencia, AMLO realiza mitin en Chilapa

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Pese a violencia, el presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitin para acompañar a los candidatos de su bancada que están a cargo de elección popular en el municipio de Chilapa, Guerrero.

El tabasqueño afirmó que los mexicanos “estamos como en el porfiriato: orden, honradez y ornato. ¿Y el combate a la pobreza, la creación de empleos y la atención a los jóvenes cuándo? Que acaso la paz y la tranquilidad no son frutos de la justicia.”

Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gente haber asistido al acto pese a que viven un clima de violencia e inseguridad.

El pasado primero de mayo, sujetos armados asesinaron a balazos al candidato a la alcaldía de Chilapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Fabián Quiroz, cuando regresaba de una gira de proselitismo con su comitiva de la comunidad de Atzacoaloya.

En este contexto, a través de su cuenta de Facebook, Obrador dijo que en la región “hay mucha violencia producida por la pobreza, corrupción y la impunidad”. (Con información de 24 HORAS)