PESE A RESTRICCIÓN PRESUPUESTAL, SE BUSCA QUE LA EDUCACIÓN NO SE AFECTE: CÉSAR CAMACHO

IMG_909717 de octubre de 2015 (Maya Comunicación)  Durante la reunión que sostuvo el coordinador de la fracción Parlamentaria del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho, con la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por Juan Díaz de la Torre, afirmó que ante tiempos complejos de astringencia presupuestal, el rubro educativo debe ser el menos afectado.

 

César Camacho sostuvo que el compromiso del PRI es la educación y que ésta sea palanca del desarrollo de México a pesar de las restricciones en el presupuesto, pues –dijo- que en lo educativo no se gasta, se invierte.

 

Como resultado de la reunión, se acordó crear un grupo de trabajo entre la fracción priista, el Partido Nueva Alianza y el SNTE, para que de manera conjunta, analicen el rubro educativo que contiene el proyecto de presupuesto para el próximo año.

 

El legislador priista César Camacho,  reiteró que el presidente Enrique Peña Nieto está convencido que la Reforma Educativa es la de mayor relevancia para el desarrollo del país y que el SNTE es un protagonista activo en todo el proceso en torno a dicha reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.