Perrito espera todos los días a su dueña afuera de su trabajo durante 8 horas

En redes sociales se difundió la historia de un perrito que espera a su dueña durante 8 horas afuera del lugar en el que trabaja.

La historia de este perrito se remonta a la ciudad rusa de Kaliningrado donde conoció a Svetlana cuando era un cachorro.

Desde aquel entonces, los dos amigos formaron una entrañable amistad que pasó por un momento complicado cuando la familia de Svetlana decidió vender al perro.

Sin embargo, este husky fue devuelto a su antigua dueña por su comprador debido a que “lloraba todo el tiempo” y se quejaba al estar sin ella.

Ahora Svetlana vive en un departamento comunitario en el que no puede dejar solo a su perro por temor a que este provoque molestias a los vecinos.

Dado que los amigos acostumbran hacer todo juntos, la joven ideó una forma de protegerlo y pasar tiempo con él al llevarlo a su trabajo.

Con el tiempo, Svetlana vio que su perro no tenia problema con esperarla durante más de ocho horas y entonces comenzó a tomarse 10 minutos de descanso cada hora de su jornada para salir a convivir con él.

Este husky se acomoda afuera de una tienda en la ciudad y, junto a un cartel donde se indica que no está en peligro, reposa el tiempo que su dueña trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.