Periodista Jorge Ramos confronta a AMLO sobre cifra de delitos en México

Durante la conferencia matutina de este viernes del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional, el periodista Jorge Ramos confrontó al mandatario federal sobre las cifras las cifras de los delitos cometidos en el país y de la estrategia que aplicará el Gobierno para evitar que “maten a diario a tantos mexicanos”.

El presidente López Obrador respondió que todos los días se trabaja para atender el principal problema de la inseguridad y violencia en México.

El periodista Jorge Ramos dijo al presidente de México que si la violencia continúa en el país, 2019 será el peor año de la historia, a lo que Andrés Manuel López Obrador le respondió que la nueva estrategia llevará tiempo, pero que es consecuencia de políticas equivocadas.

Sobre la seguridad pública en el Gobierno de la República, López Obrador afirmó que no había estadística confiable de los delitos cometidos en el país. “Los presidentes no se hacían cargo, delegaban”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se ha controlado la inseguridad y violencia en el país, según datos del gobierno. “Nos dejaron un país con mucha violencia y corrupción, que ya no hay”.

El periodista Jorge Ramos reviró que los datos señalan que sigue muriendo la gente y de la misma manera sigue la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.