Pedro Ferriz Hijar fue arrestado en Texas por manejar intoxicado

  • El hijo de Pedro Ferriz de Con fue detenido en Magnolia, Montgomery Texas, por manejar bajo influencia de sustancias.

Pedro Ferriz Híjar fue detenido en Magnolia, Montgomery Texas, por manejar bajo influencia de sustancias, por lo que pagó una fianza de US500 dólares.

El comunicador subió un video a Instagram en el que Ferriz Híjar habla del incidente, y se justifica diciendo que el choque fue provocado porque se le ponchó una llanta, y que el oficial de policía que lo detuvo, determinó que el incidente se provocó porque iba intoxicado, y que eso fue lo que quedó asentado en el acta.

Pedro Ferriz asegura que aunque sí había tomado algunas bebidas, no estaba borracho, pero que el policía ‘así lo decidió’.

Después de esperar varias horas detenido hasta que llegara el juez, el comunicador tuvo que pagar una multa que se fijó en US$500 dólares, y así pudo salir en libertad.

El fichaje del comunicador fue puesto al descubierto este miércoles, junto al de otros infractores, en el sitio de reservas en cárceles (jail bookings) del condado de Montgomery.

“10/24/2020 346641 FERRIZ HIJAR, PEDRO 29988 FM 2978 UNIT 805 MAGNOLIA TX TEXAS DEPT OF PUBLIC SAFETY EGYPT @ 2978 INSTANTER CCL5 DRIVING WHILE INTOXICATED (DWI)”.

Pedro Ferriz Hijar, quien anteriormente trabajaba en Estrella TV y de donde fue despedido por algunas polémicas personales, es uno de los críticos más férreos en redes sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y conocido por difundir fake news en las redes sociales.