Pavlovich solicitará en San Lázaro recursos extraordinarios para Sonora

susana corella_2Palacio Legislativo de San Lázaro a 13 de octubre de 2015 (Noticias México).- La diputada Susana Corella informó que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se entrevistará este miércoles con el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano y los diputados sonorenses del PRI, PAN y MC, para hacer un balance de los daños causados por el huracán Marty en su paso por la entidad.

Asimismo, dijo, abordarán el tema del presupuesto federal 2016, para el cual cerrarán filas todos los diputados sonorenses, sin importar colores de partido, mencionó la diputada del PRI, al destacar que en estos momentos la prioridad para todos es la entidad.

La reunión con el diputado presidente Zambrano Grijalva, oriundo de Empalme Sonora, y los diputados priistas: Próspero Ibarra, Sylvana Beltrones, Ulises Cristópulos, Susana Corella y Abel Murrieta; del PAN: Leticia Amparo, Teresa Lizárraga, José López, Javier Neblina y Luis Rodríguez y del MC, Refugio Garzón, se realizará por la tarde en el Palacio Legislativo de San Lázaro, detalló Corella Platt.

En entrevista, la diputada que representa el distrito 4 con cabecera en Guaymas,  destacó que existe una amplia disposición de los legisladores que representan a Sonora en la cámara baja, para unir fuerzas y lograr así el mejor presupuesto para la entidad.

Sabedores de que se requieren recursos extraordinarios ante la emergencia, tanto por el paso del huracán Marty, como por la crisis financiera, de los sectores salud, educativo y de infraestructura, que el gobernador saliente dejó al gobierno de Claudia Pavlovich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.