Participa WLM en celebración del movimiento scout

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, participó en los festejos por el denominado “Día de la Promesa Scout”, que se celebraron al mediodía de este domingo en la plaza Valladolid de la capital michoacana.

En el marco del aniversario del natalicio del fundador del grupo Scout, Robert Baden-Powell, esta agrupación desarrolla actividades conmemorativas mediante las cuales renuevan su compromiso de trabajo.

El alcalde moreliano, compartió a los jóvenes su experiencia de haber formado parte de este grupo durante su infancia, y resaltó  que fue donde aprendió  lecciones y valores aplicables para toda la vida, como el emprender buenas acciones.

Este año, las brigadas participaron en el  concurso de reciclaje de latas de bebidas para dibujar una magna Flor de Liz, representativa del movimiento Scout, y aquellos que colectaron el mayor número, resultaron merecedores de una bicicleta y una tableta electrónica.

Como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a su trabajo, Lázaro Medina obsequió dos bicicletas y dos tableta electrónicas más para los ganadores de segundo y tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.