Participa Gobernador Silvano Aureoles en reunión de seguridad en Zacatecas

  • Analizan mandatarios estatales de zona Occidente y miembros del Gabinete de Seguridad Federal pendientes en la materia.

Zacatecas, Zacatecas.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió a la reunión que sostuvieron los mandatarios estatales de la zona Occidente del país con los integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, donde se analizaron y evaluaron las acciones conjuntas para brindar tranquilidad y paz a los habitantes de esta región.

El mandatario estatal manifestó toda la disposición y voluntad del Gobierno que encabeza por mantener la coordinación para emprender todas las acciones que permitan garantizar la recuperación del tejido social y que den certeza a las michoacanas y michoacanos.

En este encuentro de carácter privado estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sánz; así como los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Colima, Ramón Pérez  Díaz; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

También, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; la procuradora General de la República, Arely Gómez González; y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.