Papa sorprende con llamada en vivo a programa de televisión

El Papa Francisco sorprendió al programa matutino de la televisión italiana “Unomattina” al comunicarse telefónicamente en vivo para felicitar por los 30 años de la transmisión y desear una feliz Navidad.

La mañana de este jueves, mientras el ciclo se transmitía en vivo por el canal 1 de la cadena pública RAI, el líder católico se comunicó para saludar a todos los trabajadores, a los conductores, periodistas, directores, técnicos y empleados.

Ellos le agradecieron, le felicitaron por sus recientes 80 años y le hicieron ver un pequeño clip con imágenes suyas. Luego le invitaron a desear felices fiestas a los espectadores, entre los cuales –dijeron- se encuentran “muchos enfermos y ancianos”.

El episodio causó sorpresa y perplejidad en el estudio, y tuvo lugar apenas dos días después que Jorge Mario Bergoglio se “escapó” del Vaticano para ir a comprar un par de zapatos nuevos a un negocio cercano.

Según informaron medio italianos, Francisco visitó una tienda de la calle del Gelsomino, cercana a El Vaticano, para comprar unos zapatos ortopédicos.

En redes sociales fueron colgadas las imágenes de aquél momento, donde se ve al pontífice que saluda a todos los presentes, se hace fotos con ellos y bendice un crucifijo.

mpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.