Papa Francisco retoma sus actividades tras fiebre

Papa Francisco retomó hoy actividades plenas en el Vaticano luego que la víspera suspendió todas sus audiencias privadas a causa de unas “líneas de fiebre” y una “leve indisposición”.

De acuerdo a la sala de prensa del Vaticano, el pontífice programó para la mañana de este viernes unos seis encuentros y dejó sin cambios las actividades del fin de semana, inclusive la audiencia privada con el presidente argentino Mauricio Macri, prevista para el sábado a la mañana.

A las 09:00 horas (08:00 GMT), el líder católico asistió a la Predicación de Cuaresma y luego recibió a Osvaldo Padilla, nuncio apostólico (embajador vaticano) en Corea y en Mongolia, junto con sus familiares.

Luego se entrevistó con Bodo Ramelow, ministro presidente del Estado Libre de Turingia (Alemania) con su esposa y séquito; Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela y Jean-Abdo Arbach, arzobispo de Homs de los greco-melquitas (Siria).

Jorge Mario Bergoglio terminó la mañana con una audiencia a los participantes en un congreso internacional promovido por el Pontificio Consejo “Cor Unum”, en el Aula Pablo VI del Vaticano.

 

Con información de Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.