PAN exigirá recuento de votos para Colima

Ciudad de México, 10 de junio 2015 (Círculo Digital).- El Partido Acción Nacional (PAN) exigirá el recuento voto por voto en la elección de la gubernatura de Colima, dijo el dirigente nacional blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, al encabezar una marcha denominada «Por la defensa del voto», señaló que defenderán todos y cada uno de los sufragios que recibió el abanderado panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Madero abundó: «Vamos a contar todas las actas, una por una, y deben acatar el resultado; por eso, mañana, en estas instalaciones, vamos a vigilar que se cuente voto por voto, casilla por casilla, y se respete el triunfo del próximo gobernador, que es Jorge Luis Preciado».

Por su parte, Preciado advirtió que si las autoridades del Instituto Electoral Estatal (IEE) «se atreven a tocar uno solo de los paquetes electorales, esto va a arder, aquí los votos cuentan y se cuentan, y vamos a pedir que se cuente cada uno de ellos».

Resaltó a sus seguidores que, junto con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, revisará, señalará y denunciará irregularidades electorales. (Con información de SDP Noticias)