Padres de normalistas anuncian plantón frente a Bellas Artes

Ciudad de México, 11 de junio 2015 (Círculo Digital).- Durante el mitin de la marcha que recordaba los 44 años del “Halconazo”, uno de los sobrevivientes de Iguala del 26 de septiembre pasado, anunció que realizarán un plantón enfrente de Bellas Artes para el próximo 26 de junio.

El portal lopezdoriga.com, publicó que en el marco de la XIII acción global de Ayotzinapa, que se realizará el 26 de junio, a nueve meses de los acontecimientos de Iguala, normalistas y padres de los jóvenes desaparecidos realizarán un plantón por 43 horas enfrente del Palacio de Bellas Artes.

En la plaza frente al recinto, propusieron realizar actividades artísticas de protesta, por lo que pedirán el apoyo de trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) para tal fin.

“Para la jornada de acción nacional por Ayotzinapa, para los nueve meses de la desaparición de nuestros compañeros, tenemos planeado un plantón de 43 horas en el Palacio de Bellas Artes”, dijo Omar García, sobreviviente de la desaparición de los normalistas el 26 de septiembre pasado.

Además anunció que el 26 de junio realizarían una marcha desde el Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación o al Zócalo Capitalino. (Con información de lopezdoriga.com)