Otorgan trato amoroso en el Hogar del Cristo Abandonado: Miriam de Abud

En el Hogar del Cristo Abandonado, los desamparados que acuden a solicitar asilo reciben de parte de las personas que colaboran en la institución, un trato humano, lleno de amor, paciencia y voluntad, afirmó la presidenta del DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, al acudir a este espacio a entregar apoyos en especie.

 

En compañía de las damas del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, Miriam Cruz donó papel higiénico, artículos para aseo personal y de limpieza, colchonetas y prendas de vestir a los usuarios del Hogar del Cristo Abandonado, que se encuentra ubicado en el número 121 de la avenida Ocampo, en la colonia Juárez de la capital michoacana.

 

En dicho espacio, más de 65 personas reciben diariamente atención cálida, digna y respetuosa, además de alimentación saludable, servicios médicos y ropa, entre otros beneficios.

 

El director del recinto, José Luis Cerda Susagua, informó que las personas en situación vulnerable a las que socorren, carecen de familiares que puedan cuidar de ellos, o simplemente fueron abandonados. En su mayoría, indicó, padecen alguna discapacidad física o mental que requiere cuidados especiales, por lo que agradeció el apoyo de la esposa del Presidente Municipal y sus acompañantes.

 

Finalmente, la enfermera María Barragán comentó que el centro subsiste gracias a las donaciones que hacen algunas instituciones y personas caritativas; sin embargo, debido a las múltiples necesidades, siempre son insuficientes los apoyos, pues constantemente requieren de pañales para adultos, artículos de limpieza e higiene personal y alimentos, por lo que solicitó a la población en general su cooperación a esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.