OOAPAS informa que trabajará mañana sobre la calle Allende

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que mañana sábado 13 de junio se efectuará la colocación de concreto sobre la obra que se realizó en días pasados en el Centro Histórico de Morelia.

 

Los trabajos comenzarán a partir de las 12:00 horas sobre la calle Allende, en el tramo que comprende desde el cruce con la calle Corregidora hasta Nicolás Bravo.

 

La semana pasada se realizó un sondeo en la línea de distribución de agua ubicada sobre la calle Allende, para revisar las condiciones de la infraestructura y mejorar el servicio de la zona.

 

Por esta razón, será necesario cerrar a la circulación la zona de los trabajos, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y resguardar la obra. El Organismo Operador contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, y se prevé que se abra la vialidad durante la madrugada del domingo 14 de junio.

 

Debido a lo anterior, se recomienda a los automovilistas evitar el tránsito por el lugar de los trabajos en el lapso de tiempo señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.