Ofrecen descuentos del 50% de inscripción en Complejo Acuático Villa Magna

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), lanzó una promoción, la cual consiste en un descuento del 50 por ciento en la inscripción, además de ampliar el periodo de registro a todo septiembre

Sólo restan detalles para que el Complejo Acuático Villa Magna sea formalmente concluido, al registrar un 95 por ciento de avance en su construcción, con lo cual miles de morelianos se verán beneficiados, al ser el único espacio disponible en la zona Poniente de la ciudad para practicar la natación. El recinto será inaugurado el próximo 25 de septiembre.

El novedoso espacio deportivo será concluido en breve,  con una inversión de 17 millones de pesos; la construcción del complejo arrancó el pasado 20 de julio y se realiza con el objetivo de brindar a los habitantes del fraccionamiento, así como otros aledaños como Villas del Pedregal y La Hacienda, además de pobladores de comunidades como Capula, una opción para que se activen físicamente.

“La obra ya la podemos contar con un 95 por ciento de avance, faltando solo detalles en relación a la instalación de los equipos y cancelería, pero prácticamente estamos a días de terminar con este Complejo. Lo importante de esta nueva alberca es que no es de competencia, sino de iniciación, por lo cual es apta para todos”, aseguró la Dirección de Infraestructura Deportiva del IMDE.

El Complejo Acuático Villa Magna cuenta con una alberca semiolímpica, de 25 metros de largo por 13.5 de ancho, 5 carriles antiturbulencia, sanitarios, vestidores, regaderas, cuarto de máquinas, un área de recepción, otra de administración y el servicio médico.

Inscripción al 50 por ciento de descuento

Con la finalidad de brindar cabida a todos los morelianos, el IMDE, comenzó una promoción, la cual consiste en un descuento del 50 por ciento en el costo de inscripción, además de ampliar el periodo para realizarla a todo el mes de septiembre, con lo cual, aquellas personas interesadas podrán pasar a formar parte de la matrícula de usuarios del Complejo.

El proceso de inscripción, consiste en elaborar la solicitud de ingreso, además de la entrega de los documentos requeridos por el Instituto de lunes a viernes, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, además del sábado de 09:00 a 12:00 horas, en la calle Villa de Coeneo #16, del Fraccionamiento Villa Magna.

Los documentos necesarios para afiliarse al complejo son: 3 fotografías de tamaño infantil y una copia del acta de nacimiento en el caso de los adultos, mientras que para menores de edad, los requisitos serán los mismos, con la condición de que estos vayan acompañados por un adulto. También se solicita un certificado médico, el cual se expide en el mismo lugar de la inscripción, con un costo de 40 pesos.

Concluido este proceso, se otorga a los interesados una referencia bancaria para que realicen el pago de la inscripción, el cual es de 125 pesos de manera ordinaria, y de 62.50 en caso de darse de alta en lo que resta del presente mes.

Se pretende que sea el próximo jueves 1 de octubre cuando el recinto deportivo entre en funciones, en un horario de 06:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 06:00 a 13:00 horas los sábados. Los domingos no habrá actividades.

El monto de la mensualidad variará de acuerdo a la frecuencia de asistencia de los usuarios, así como de la actividad a la cual hayan solicitado ingresar, quien busque recibir 20 clases por mes, es decir, acudir de lunes a viernes, deberá de pagar 520 pesos, en caso de asistir 3 días a la semana serán 364 pesos, por 2 días el precio es de 260 pesos, al igual que para aquellos que acudan solo los sábados.

Se tiene una mensualidad especial para adultos de 50 años o más, la cual es de 104 pesos por 3 clases semanales; para personas con discapacidad y sesiones de rehabilitación los costos son de 80 pesos por 2 días y 120 por 3; en el caso de la natación escolar los montos van de los 208 a los 312 pesos; en matronatación son desde 187 pesos a 468 y finalmente por clases de aquazumba el monto a pagar es de 150 pesos.

La alberca semiolímpica de enseñanza, contará con un equipo de trabajo de 13 instructores y 2 salvavidas.

Para más información, los interesados se podrán comunicar al teléfono: 3085543.

REQUISITOS

3 fotografías tamaño infantil

Copia de acta de nacimiento

Para inscribir a menores de edad deberán de ir acompañados por sus padres o tutores

Un certificado médico, el cual se les otorgará en el sitio de inscripción

Durante el trámite se les dará a los interesados la referencia bancaria para realizar el pago de la inscripción, el cual es de 125 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.