Ofrece Ayuntamiento de Morelia instalaciones de primer nivel para entrenamiento deportivo

Para la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el impulso al deporte es una de las estrategias para la construcción de una sociedad con valores, por ello, el Presidente Municipal Alfonso Martínez informó que el equipo Ranas de Morelia, perteneciente al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), albergará a los seleccionados nacionales que viajarán rumbo al Abierto Europeo para Personas con Síndrome de Down, previsto del 6 al 12 de noviembre próximo.

Abundó que los multimedallistas con record mundial Dunia Camacho M. y Ricardo Herrera Guerrero iniciaron las prácticas en el Complejo Acuático Medallistas Paralímpicos, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

“Morelia tiene las puertas abiertas para los nadadores que participarán con sus entrenamientos en la capital michoacana, y las instalaciones con las que cuenta el municipio son profesionales y de alta calidad”, destacó el Presidente Municipal, al adelantar que este viernes será la inauguración de la alberca semi-olímpica en el Fraccionamiento Villa Magna, donde los visitantes tendrán una opción más para alternar sus prácticas.

Por su parte la entrenadora nacional, Guadalupe Rojas, precisó que entre los campeones nadadores, hay buen ánimo y la hospitalidad de las y los morelianos, han logrado que se sientan como en casa.

Finalmente, señaló que en base a las instrucciones del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel García Meza, los medallistas pueden contar con todas las facilidades para sus entrenamientos en los horarios que se requiera, a fin de que sus ejercicios y capacitaciones sean realizados realizadas sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.