Ofrece Alfonso Martínez modernizar los mercados de Morelia

El candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión con liderazgos de la Central de Abastos, a quienes ofreció todo el respaldo del ayuntamiento capitalino para que mejoren las condiciones en las que trabajen, de manera que este apoyo se traduzca en un incremento en la venta de sus productos y servicios.

Acompañado por los integrantes de la planilla “Todos por Morelia”, Martínez Alcázar saludó a decenas de comerciantes integrantes de la Mesa Directiva y liderazgos del sector, quienes aprovecharon para expresarle una serie de demandas respecto a la falta de apoyo de las autoridades, concretamente en el rubro de infraestructura.

Reconocieron que el mantenimiento que recibe la Central de Abastos es mínimo, considerando que diariamente acuden miles de personas y la mayoría de los productos que ahí se ofertan, requieren un manejo especial para que sean consumibles.

En respuesta, el candidato ciudadano y más joven de los aspirantes a ocupar la Alcaldía de Morelia, destacó que los mercados de Morelia  requieren ordenamiento y regulación, poniendo total atención en lo que se refiere al control de higiene, fumigación, así como instalaciones adecuadas para los negociantes.

Paralelo a ello, dijo, es necesaria la colaboración conjunta con las organizaciones de comerciantes  para mantener los precios y calidad más óptimos, para que la población moreliana pueda tener alimentos frescos, de calidad y en condiciones favorables para su consumo.

En este tenor, ofreció todo el respaldo del Ayuntamiento para modernizar los mercados y garantizó que las áreas responsables de atender a este sector comercial, estarán en coordinación constante para resolver lo referente a mantenimiento y mantener faenas constantes de fumigación.

Asimismo, Alfonso Martínez puso a disposición de los comerciantes, créditos que incentiven sus actividades, e incluso les permitan diversificar su oferta, con lo que se busca que ellos vendan productos de calidad y todos los morelianos sean beneficiados también con esta mejora.

El candidato ciudadano afirmó que el objetivo es crear espacios dignos, que cuenten con todos los servicios en óptimas condiciones, y en donde comerciantes y consumidores sean beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.