Ofrece Alfonso Martínez a ciudadanos transparencia en uso de recursos

El candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que los morelianos merecen un Gobierno que atiendan sus necesidades y no destine los recursos públicos a grupos con los que exista afinidad política, como ha pasado en la última década en el cabildo.

El líder de la planilla “Todos por Morelia”, se reunió con vecinos de las colonias Diego Rivera, Arcos de Morelia, así como comerciantes del Mercado de Abastos, con quienes celebró la inminente victoria de los ciudadanos el próximo 7 de junio.

Tras escuchar sus peticiones, se comprometió a trabajar a favor de todos los morelianos, principalmente con aquellos que se encuentran en situación de rezago y marginación.

Alfonso Martínez subrayó que la seguridad y la generación empleos, son dos de las prioridades que serán atendidas durante su Gobierno, privilegiando siempre  la transparencia como eje rector de cualquier trabajo que realice la Administración.

Destacó que a diferencia de las últimas administraciones gobernadas por partidos políticos y que se han conducido con opacidad, en el próximo Gobierno habrá reglas claras para la entrega de programas, asignación de recursos y ejecución de obras.

Finalmente, Alfonso Martínez Alcázar hizo un Llamado a los ciudadanos a estar alerta en la jornada del 7 de junio y denunciar cualquier irregularidad que se presente, pues los partidos harán todo lo posible por mantenerse en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.