Nunca se cerró investigación en contra de Rodrigo Vallejo: Arely Gómez

Ciudad de México, 1 de junio 2015 (Círculo Digital).- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, señaló que nunca se cerró la investigación contra Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, por presuntos vínculos con ‘La Tuta’.

Durante la gira del presidente Enrique Peña Nieto en Michoacán, confirmó que se realizó  una orden de localización y presentación en contra de Vallejo Mora.

«Se continuaron las investigaciones, estuvimos recibiendo más información, se estuvo trabajando en lo mismo, se presentó al juez, y el juez nos dio una orden de localización y presentación la cual fue ejecutada el día de hoy», señaló.

La procuradora precisó que el detenido se encuentra declarando dentro de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Detallando que Rodrigo Vallejo, estaba investigado por el delito de encubrimiento, pero comentó que también se le había mencionado por el de delincuencia organizada y otros ilícitos. (Con información de El Universal)