Nuestro compromiso es real y urge trabajar ya: Daniela

En contraste con las pintas de bardas con propaganda político electoral habituales, Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal por el distrito 10, muestra con hechos más que palabras que se pueden aterrizar ideas que beneficien a la sociedad y no sólo al candidato.

Con la pinta de poco más de 60 bardas, Daniela señaló que la idea es dar un aspecto más pintoresco al ambiente de algunas colonias que particularmente lo necesitan, ya sea porque las personas no tienen los recursos para pintar sus bardas, o porque simplemente hasta el momento han decidido no hacerlo.

Es imperativo comenzar a trabajar desde ya en un enfoque sustentable, no podemos esperar, nuestro compromiso con la gente es real y el desarrollo con responsabilidad lo podemos ir impulsando con pequeñas acciones desde este momento, no es necesario que nos esperemos a ser electos para hacerle un bien a la sociedad, eso sería tanto como condicionar nuestra vocación de ayudar y eso no va, señaló Daniela, ex diputada local, al destacar que su interés está situado principalmente en servir a la gente.

“En lugar de que la gente camine por calles grises, esto puede generar un cambio de actitud y puede permitir que caminen por espacios amables y como consecuencia seguros, ir cambiando poco a poco sectores de la ciudad para darle una mejor cara a su gente. De acuerdo con los especialistas, los colores impactan en las personas de formas distintas, evocando emociones, influyendo en el estado de ánimo y guiando las tendencias de lo que deseemos para nuestro presente y futuro,” comentó.

Añadió que para llevar a cabo dicho proyecto se cuenta con la colaboración de tan sólo tres personas, pero con el apoyo de muchos vecinos, quienes han dado su permiso para embellecer sus muros, y es que es muy importante que la sociedad se involucre activamente en el proyecto, ellos mismos nos van guíando hacía dónde debemos seguir y en dónde más podemos dar color.

Esto demanda, sin duda, la corresponsabilidad de los morelianos para conservar intacto y en buen estado este trabajo, concluyó.

urge trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.