Nuestra Belleza Michoacán a la vista

La belleza de las mujeres michoacanas se hizo presente en el casting para elegir a la representante de la entidad en el certamen Nuestra Belleza México 2015, que saldrá del concurso Nuestra Belleza Michoacán que se llevará a cabo el próximo 29 de junio.

Durante una pasarela realizada en las instalaciones de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), cada una de las trece jóvenes  de entre 18 y 23 años de edad, desfilaron ante el jurado compuesto por Ana Laura Corral, directora Operativa de Nuestra Belleza, Britania Méndez Castellanos, Nuestra Belleza Michoacán 2013 y  Araceli Reyes, gerente de Relaciones Públicas del Club Britania.

Las participantes desfilaron con un vestido casual, para luego lucir su belleza en traje de baño de diferentes cortes y colores.

En diez días hábiles se dará a conocer el nombre de las finalistas, que concursarán el próximo 29 de junio en el certamen de Nuestra Belleza Michoacán, para elegir a la representante de la entidad quien luchará por la corona el 8 de agosto en Nuestra Belleza México.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.