Nos están matando poco a poco: María de la Luz

La candidata de MORENA al gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, hizo un llamado a la sociedad a que abra los ojos, a darse cuenta que los “partidos de siempre nos están matando de hambre”; esto durante una gira a Indaparapeo y Charo.

Ante los habitantes de Indaparapeo, cuna militar de José María Morelos y Pavón, explicó que los candidatos de los partidos del pacto contra México con cualquier cosa comprometen a la gente más pobre a votar por ellos, sin que los ciudadanos se den cuenta que están saqueando al país.

“Yo les pido por favor que ya no les crean, les pido por sus hijos, por sus nietos; porque nos tienen en una crisis inmensa, nos tiene sin patria, porque han vendido el petróleo, las playas, las minas. Quieren vendernos o quieren matarnos, porque este no sólo es un sistema corrupto, es criminal; nos mata de hambre poco a poco», advirtió.

Añadió que el pueblo debe de pedir cuentas a los otros partidos, a sus gobernantes y legisladores, pues sin mayor aspaviento votaron las 11 reformas que que están matando a México. “MORENA tiene una serie de propuestas para hacer renacer a Michoacán, desde el campo, desde la educación, desde el empleo; llegó el momento de defender la soberanía nacional”.

EQUIDAD DE GÉNERO, PRIORIDAD

Posteriormente en su visita a Charo, donde al igual que Indaparapeo realizó brigadeo casa por casa, puerta por puerta, María de la Luz manifestó su admiración a las mujeres michoacanas, «pues hacen verdaderos milagros en sus hogares».

Anunció que en su gobierno, del pueblo y para el pueblo, habrá equidad de género, pues la mitad de su gabinete estará conformado por mujeres. “Una mujer que sabe llevar una casa, sabe gobernar con honestidad», comentó entre aplausos la abanderada de MORENA.

Dijo que ha estado en múltiples ocasiones en el municipio de Charo, “y sé perfectamente que muchos de ustedes se afiliaron a MORENA (partido fundado por Andrés Manuel López Obrador), pero también sé que de saberse su preferencia podría perder el apoyo que se les entrega en los programas sociales. Estas amenazas no son nada nuevo, es como somete el régimen; pero ustedes, una vez en la urna, podrán votar por quien quieran”

“Yo les pido que le den la oportunidad a MORENA de encabezar un gobierno diferente, un gobierno con los principios de Andrés Manuel López Obrador”, agregó, y aclaró que irán solos en las elecciones del 7 de junio, sin ninguna alianza ni declinación. “Aquí han gobernado PRI, PAN y PRD, pero en Charo no hay empleo, no hay economía, no hay nada, más que pura tristeza y abandono”.

maria de la luz con viejita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.