Normalistas roban en #Morelia 200 mil pesos en mercancía de camión de OXXO ; Policía Michoacán recuperan el camión

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2021.- La mañana de este viernes, un grupo de normalistas robaron cerca de 200 mil pesos en mercancía de un camión de la empresa Oxxo el cual retuvieron y lo llevaron a la Escuela Normal Superior de Michoacán ENSM misma que está ubicada en la colonia Jardines de Torremolinos a donde ingresaron la mercancía.

Fue al filo de las 10 de la mañana de este viernes cuando los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público UROP adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública SSP, se percataron de que el camión marca Kenwoorth color blanco con placas de circulación 761-FE-8 se encontraba estacionado de manera inusual en la calle Nicolás Zapata de la colonia referida justo a la entrada del plantel estudiantil.

Al acudir al lugar, el chófer informó a los antimotines que los muchachos ya habían bajado la mercancía la cual ingresaron al plantel misma que asciende a cerca de 200 mil pesos pues son productos diversos que pretendía entregar a las tiendas de la capital michoacana.

Los agentes aseguraron el camión mientras que el chófer señaló que acudiría a presentar la denuncia penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables del robo realizado por los «futuros educadores de la niñez michoacana» a plena luz del día.

Molinero Vial

El autor, es reportero urbano desde el año 2005 informando a la sociedad en materia vial en varios medios de comunicación principalmente en Radio. * Reportero en la frecuencia 96.3 de FM en Morelia. * Conductor Esporádico de La Z Noticias.