Nombran nuevos funcionarios en SSM

Por instrucciones del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz, anunció relevos y enroques institucionales dentro de la dependencia a su cargo.

Así fue designado como nuevo delegado administrativo de la Secretaría de Salud de Michoacán, a Ramón Edmundo Vega, en sustitución de César Flores Gutiérrez, quien ahora fungirá como director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS).

Asimismo, el subdirector de Recursos Humanos, Abel Aviña Medina quedará al frente del área administrativa del REPSS y su lugar será ocupado por Eustolia Vera Vilchis.

También fue nombrado nuevo subdirector de Recursos Materiales, cargo que será ocupado por Guillermo Gerardo López Gómez Tagle en sustitución de Ramón Edmundo Vega Mendoza.

A decir del titular de la salud en la entidad, estos relevos vendrán a fortalecer el trabajo que se desarrolla día a día en la institución, “es gente comprometida y leal con su trabajo, estoy seguro que desempeñarán una gran labor y pongo toda mi confianza en ellos”.

Por su parte, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza puesta en su persona y se comprometieron a dar continuidad al trabajo de sus antecesores con compromiso y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.