Nombra Alfonso Martínez sus funcionarios de primer nivel

Previo a su toma de protesta que se realizará este martes a las 18:30 horas el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó a los funcionarios de primer nivel que lo acompañarán durante su período al frente de la administración municipal.

En la Secretaría del Ayuntamiento será propuesto el exdiputado, Jesús Avalos Plata, como tesorero municipal fue invitado, Alberto Guzmán Díaz yJosé Antonio Plaza Urbina estará al frente de la Secretaría de Innovación Gubernamental.

A la Secretaría de Servicios  Públicos llega José Luis Gil Vázquez y a Desarrollo Económico, Ireri Rivera García.

En Desarrollo Humano estará al frente Guillermo Cuitlahuac y en Desarrollo Metropolitano e infraestructura, Ivan Calderón Gutiérrez.

Asi mismo en la Secretaría de Administración llega Yanquel Alfredo Benítez y la Secretaría de Turismo, Telma  Aquique, quien en próximos dias se sumaría a la administración municipal debido a que antes debe terminar encomiendas.

En el tema del deporte aun está pendiente el titular debido a que se siguen valorando los perfiles informó alcalde electo.

Por ultimo también llega Miriam Alarcón quien ocupará la titularidad en la coordinación de comunicación social municipal.

Alfonso Martínez afirmó que cada uno de estos perfiles fue escogido con cuidado para que puedan beneficiar a los morelianos y que en próximas fechas se daran a conocer al resto de los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.