No tenemos confirmado enfrentamiento en Tumbiscatío: Jara

El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero aclaró que la administración estatal no tiene confirmado ningún enfrentamiento en el municipio de Tumbiscatío como se había dado a conocer en diversos medios de comunicación desde temprana hora de este miércoles.

En una breve entrevista Jara Guerrero dijo que el gobierno se mantiene en constante comunicación con las corporaciones de seguridad como el Ejército, Policía Federal y Fuerza Ciudadana  para informar en cuanto tengan la versión correcta, de si hubo o no dicho tiroteo.

«No tenemos nada, no puedo tampoco negarlo porque no vaya a ser que si haya ocurrido» dijo el mandatario estatal al tiempo que reiteró que nadie ha corroborado el enfrentamiento o muertos tras el supuesto hecho.

Señaló que en la  información que se ha hecho llegar, en tierra caliente todo está en calma pero que se informará en dado caso de que se compruebe el hecho «pero confirmación no porque alguien lo diga sino porque se encuentren cuerpos,  que se sepa que realmente hubo el enfrentamiento» dijo Jara Guerrero.

El mandatario pidió a los medios de comunicación prudencia respecto al tema hasta confirmar los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.