No se deben minimizar los casos de inseguridad afirma Silvano

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo advirtió que no habrá tolerancia para quien infrinja la ley una vez que tome posesión como titular del ejecutivo del estado.

Entrevistado tras el término del acto inaugural del hospital regional de Apatzingán, Aureoles conejo dejó en claro que todos los hechos delincuenciales van a combatirse, que no es una ‘dedicatoria’ para algún grupo criminal en particular pero que el estado no puede seguir viviendo hechos violentos como los ocurridos en las ultimas fechas, advirtió que no habrá tolerancia a quienes violen la ley.

‘Lo que queremos mandar es un mensaje de que en Michoacán no puede haber impunidad ni podemos relajar la postura ni permitir que se vuelvan a posicionar los grupos delincuenciales que nos tuvieron por años y meses contra la pared’ dijo el mandatario electo.

Silvano Aureoles señaló que se ha relajado la presencia de los cuerpos de seguridad y que debido a eso se han suscitado hechos violentos en la entidad además de que dijo que no se debe minimizar ningún caso luego de ser cuestionado sobre las declaraciones del secretario de Gobierno, Jaime Esparza quien dijo que los últimos hechos violentos eran riñas entre particulares.

Ante esto el mandatario electo afirmó que el gobierno debe garantizar la seguridad pública a los ciudadanos y no minimizarlos sino  resolverlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.