No se autorizarán eventos masivos por Semana Santa: Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Pese a que la arquidiócesis de Morelia no se ha pronunciado sobre la cancelación de las representaciones propias de la Semana Santa, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco asevero que desde el gobierno no habrá autorización para que estas actividades se realicen.

Dijo que ante el inicio de la fase 2 a causa de la pandemia de Coronavirus en el país los gobiernos están obligados a no autorizar estas actividades, por lo que en el caso de la capital “la restricción será para todos” es decir para las representaciones que se realizan en catedral y las que se organizan en colonias y comunidades.

De igual forma anunció que se continuará apelando a la responsabilidad social para que las personas “no sientan que están de vacaciones y quieran salir» ya que las medida de prevención son resguardarse en el hogar ye vitar acudir a eventos masivos.

Por ello la concentración de más de 100 personas en un mismo espacios e encuentra ya limitado, lo ha ocasionado el cierre de cines, restaurantes, bares, balnearios y otros centros de entretenimiento hasta que la emergencia sanitaria se anuncie terminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.