No puedo sobre la entrevista de «El Chapo: Penn,

El actor Sean Penn acudió anoche a una gala benéfica en Beverly Hills y no quiso hacer declaraciones sobre su entrevista con el narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, que fue recapturado el viernes después de seis meses prófugo.

Cuando se le preguntó si podía hablar sobre su encuentro con «El Chapo», Penn simplemente contestó «No puedo», informó la revista «Variety».

El actor asistió el sábado por la noche a un evento de beneficencia de su organización de ayuda para Haití, J/P, creada después del terremoto de 2010.

La revista «Rolling Stone» publicó el sábado un reportaje firmado por Penn bajo el título «El Chapo habla: Una visita secreta al hombre más buscado del mundo» y con un video de dos minutos de «El Chapo».

Penn se reunió con el narcotraficante mientras éste se encontraba prófugo y ambos se tomaron una foto estrechándose la mano, como prueba de que estuvieron juntos.

En la gala de anoche participaron otras estrellas, como Madonna, ex mujer de Penn, y actores como Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Patricia Arquette.

Con información de DPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.