No más delincuencia, ni crímenes, ni políticos corruptos; Michoacán puede ser distinto: ‘Cocoa’

Los michoacanos no vivirán más bajo la delincuencia y el desorden, ni entre criminales y policías corruptos, así lo manifestó la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa durante el arranque del segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán en donde participaron los seis aspirantes al Solio de Ocampo.

 

Luego de reiterar que trabajará con todo su corazón por reconstruir Michoacán como lo ha hecho en los últimos años desde cada trinchera en la que ha tenido el honor de servir a la gente, Calderón Hinojosa enfatizó en que pondrá especial atención en el tema de los jóvenes que hoy en día no consiguen empleo y deben irse de su tierra, o peor aún, que encuentran en el crimen la salida desesperada a una realidad sin oportunidades.

 

“Me preocupa que a la mayoría de las familias de Michoacán no les alcanza lo que ganan para vivir y que muchos no tienen empleo, todo esto, porque los gobiernos del PRI y del PRD han mentido, han prometido cosas que no cumplieron, han comprado elecciones con dinero criminal y quieren volver a hacerlo, pretenden bajarte la luna y las estrellas en campaña para que votes por ellos, y después olvidarse de ti como siempre lo han hecho”, señaló.

 

En ese sentido explicó que Silvano Aureoles gobernaría como Leonel Godoy y ‘Chon’ Orihuela lo haría como Fausto Vallejo y Jesús Reyna incrementando la deuda, robando a los michoacanos y con políticos sometidos a los criminales, “los candidatos del PRD y el PRI quieren a toda costa ganar esta elección. ¿Y sabes para qué? para poder tapar los crímenes y los abusos que han cometido sus partidos en nuestro estado, por eso ellos dos tienen mucho miedo de que yo gane: yo no voy a tapar a nadie”.

 

A su vez expuso que sus declaraciones no son ataques sino verdades que se necesitan decir para salir de esta desgracia; que su sentir no es de enojo, sino de indignación, misma que tienen todos los michoacanos ante los agravios que se han cometido contra de los ciudadanos, motivo por el cual extendió una invitación a votar este 7 de junio por Un Gobierno de Verdad.

 

“Convoco a todos los michoacanos, a quienes han apoyado al PRI, al PRD, a los ciudadanos que no confían ya en los partidos políticos, y a los jóvenes, que votarán por primera vez, a que se sumen a este proyecto. Ustedes también saben, en el fondo de su corazón, que Michoacán puede ser distinto, yo te conozco michoacano, tú eres valiente, tú no te dejas. Tú no vas a permitir que nos traicionen de nuevo, el próximo 7 de junio tendrás en tus manos la llave para cambiar y tener, por primera vez, Un Gobierno de Verdad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.