No les pagan a trabajadores del C-5i Michoacán

Morelia, Mich.- Personal de contrato  del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C-5i) se espera que en las próximas horas se manifiesten por la falta de pagos.

En entrevista con personal de dicha dependencia informaron que se les deben la primera quincena del mes de diciembre así como aguinaldo, los cuales no han sido cubiertos por gobierno del estado, mientras ellos  siguen laborando  en sus horarios de 12 horas, fines de semana y sin descanso en días festivos, indicando que no es únicamente Morelia, también se encuentra el personal de los subcentros siendo un aproximado de 65 compañeros los cuales continúan en las mismas condiciones.

Agregaron que en caso de que no reciban sus pagos se realizará una manifestación en la Secretaria de Finanzas para que les resuelvan su situación, ya que hasta ahorita no han recibido respuesta por parte de la delegada administrativa del C-5i.

Concluyeron que entre el personal de contrato también incluye personal con capacidades diferentes que labora en la dependencia y en caso de que no reciban sus pagos no laboraran los días 24 y 31 del presente mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.