No hay razón para manifestaciones normalistas dice Silvano

Luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos CNDH solicitará al gobierno del estado y a los estudiantes normalistas entablar un diálogo para solicionar los conflictos que afectan a terceros el gobernador de Michoacán Silvano aureoles conejo reiteró que no hay razón para que los normalistas continúen con sus manifestaciones al referirse que las plazas que están solicitando ya se encuentran disponibles sólo que ellos no quieren someterse a los requisitos necesarios para conseguirlas.

Aureoles Conejo dijo que él mismo se suma a este llamado del organismo nacional para qué se pueda llegar a una solución pacífica con los estudiantes y reitero que él no está en contra de las manifestaciones siempre y cuando estas no agredan los derechos de terceros.

El mandatario Michoacano exhortó a estos grupos a moderar sus acciones al referirse que no hay una razón por la cual los maestros y los estudiantes tengan que manifestarse armados con palos y piedras y con el rostro cubierto, » siempre les vamos a garantizar la libre manifestación porque es un derecho constitucional » dijo el mandatario.

Silvano Aureoles se refirió a la última movilización que realizaron los estudiantes quienes durante su movilización bloquearon las puertas de una empresa, acto que el mandatario reprobó pues dijo, atentan contra la economía de dichos lugares.

Ante los medios de comunicación aseguró que las 2037 plazas que solicitan los estudiantes están listas y resueltas pero que son ellos quienes no quieren acatar los requisitos necesarios para obtenerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.