No es pecado, ni delito decir que Meade es el mejor, si PRD me expulsa me defenderé: Aureoles

No es un pecado, ni un delito decir que la mejor opción como candidato presidencial es José Antonio Meade, representante de la alianza «Todos por México», aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien aseguró que se defenderá si quieren expulsarlo del PRD por expresar sus ideas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que el candidato del PRI tiene el mejor perfil para gobernar el país y advirtió que ante las amenazas sobre su posible expulsión del PRD, dijo que se defenderá porque no ha cometido ninguna falta y que apela a la libertad de expresión.

«Estoy convencido de que el perfil adecuado, el mejor de los candidatos es José Antonio y eso no es ningún pecado, es la opinión de un ciudadano, que tiene un cargo público y que piensa en el país por encima de militancias partidarias», dijo.

Aseguró que esa es su postura como persona por lo que no renunciará a su militancia en el PRD ni apuesta porque se disuelva la coalición «Por México al frente» o «en lo que acabó y no en lo que se quería».

Sobre por qué Meade y no Andrés Manuel López Obrador, dijo que el político tabasqueño repite lo mismo desde hace 18 años, como eso de barrer las escaleras de arriba para abajo, pero al ver «con quien se junta» muestra su incongruencia, mientras que Meade tiene una probada experiencia, probidad de persona, es sencillo, humilde, el mejor preparado profesionalmente y en la función pública no crea ninguna duda y muchos lo piensan y no se arriesgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.